Consulta

maria25p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 15:49
maria25p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 15:51
Disculpen he leido en loa foros que muchas veces hablan y expresan frases como no siento el corazón, mi consulta se basa en que al leer esto me surgio la duda de si debe tener que sentirse o ser percibido. Yo tengo 33 años y en mis actividades diarias osea en mis 24 horaa no siento el latido de mi corazon ejemplo camiando trabajando comprando etc. He percibido si en ciertas circunstancias como nervios o una actividad fisica muy fuerte pero es una percepción que dura segundos y luego todo vuelve hacer silencioso

1 respuesta

maria25p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
4 may 2014 a las 15:51
Por ultimo creo que el corazón solo puede percibirse sanamente osea el casi el total de las personas mediante el pulso osea tocándose pero sentirlo adentro nuestro latir? Salvo las situacion antes referidas es asi?
0
Únete a la comunidad