Aliento y respiración con olor a podrido

Resuelto
danixz479 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 17:54
 Mike - 24 sep 2023 a las 15:32
Hola,
Desde hace 8 años tengo mal aliento por un diente picado que ya me lo saqué pero igual huele feo mi aliento y mi respiración ya fui a un otorrino y me dijo que tenia: FARINGITIS CRONICA; AMIGDALITIS CRONIA Y RINITIS... ya me dio un tratamiento pero lo que no se es por qué mi boca y respiración huelen a veces a caca y a veces a podrido? He botado bolitas de caseum pero no se de donde vienen porque en mis amígdalas no veo nada a pesar que me como halls sigue el olor desagradable que viene de mi nariz..ya no sé qué hacer a veces a pesar que no como nada al llenar de aire mi boca con aire interno..siento un olor como abombado o sea podrido y cuando meto mi cabeza a mi polo y respiro logro sentir el olor al igual cuando respiro con fuerza pareciera que viene el olor de la parte de arriba de mi garganta y no poder hacer nada me duele mucho..porque la gente se tapa la nariz al estar cerca mio o cuando hay mucho viento el olor se expande y a veces huele como a pólvora o algo así TENGO 17 AÑOS SOY POBRE..POR FAVOR AYUDENME QUE PUEDO TOMAR O QUE DEBO HACER PARA DESAPARECER ESE OLOR..!!!! AYUDA....!!! Este problema no me deja ser lo que me gusta :( tengo talento para el canto y ya me visito un manager pero:
1. Huelo feo siempre debido a que siempre respiro y sale ese olor
2.no tengo mucha plata con para hacerme publicidad y eso..
3. ¿como voy a estar en lugares lleno de gente si siempre huelo mal?
por favor ayúdenme...!!!
Consulta también:

26 respuestas

Mi problema era el mismo mi abuelita me dió una receta increíble a la semana note el cambio muchas veces es la mala digestión empecé a desayunar en las mañanas una taza de avena y me hacía un licuado de nopal y un pequeño cuadro de sábila y piña todas las mañanas y procura tomar un té de yerbabuena en la mañana y en la noche natural antes de acostarse procura llevar contigo hojitas de yerbabuena para masticar y toma mucha agua procura depurar el hígado para ya no seguir así y un buen enjuague bucal y una buena limpieza y notarás la diferencia :)
0
Hola, descarta que no sea Bola Fungica (conglomerados densos de hifas de hongos, Aspergillus) Que se acumulan en los senos paranasales, generalmente en uno de los senos. No es tan facil de detectarlos, se requiere tomografias y/o endoscopias. Existen hongos invasivos y no invasivos. En mi caso tuve No invasivo y hace poco expulse una bolita de 2 cm de diametro aprox, densa, color marron y mucus que emanaba el mal olor. Desde que la expulse desaparecío el mal olor. aun tengo un poco de mucus pero sin mal olor. Revisando información, decusbrí que el causante fue este hongo y que para el tratamiento se requiere una operación para extraerla. Sin embargo, en mi caso la expulse cuando estuve inhalando y exhalando con fuerza, estaba recostado en la cama. Sugiero consultes con tu medico.
0
Agua con gárgaras. De sal en la garganta y cepillar la lengua y enjuague bucal .y lavarse 3veces al día los dientes esto de debe a la acumulación de suciedad y por falta de higiene pero tiene solución ...éxitos prueben eso ...Dios los bendiga...
0
Viejo anda con un buen otorrino y un buen odontologo y se sincero explícaleso que sucede, a veces ese olor puede ser sinusitis crónica ( moco pegado en el hueso de la frente) y por eso tiene ese olor, o pueda ser que esa nueva podrida hayan dejado restos
0

Yo tengo esas bolitas a veces. Son crónicas por qué después de tener amigdalitis quedan huecos y es una mezcla de mucosidad y restos de comida. Gárgaras con agua con limón. O con agua y sal. Gárgaras con agua oxigenada diluida con agua. Lavar tu nariz con agua con sal y una jeringa.Toma algunas vitaminas para aumentar tu sistema inmunitario. Estar estreñido también afecta. Come sano. Lava tus dientes tu lengua y las gárgaras. La cetirizina es un antihistamínico para la rinitis de venta libre. Yo tengo rinitis también y es alergia.Eso te ayudará. Intenta tomar pocos lácteos.

0

Hola, tengo el mismo problema y me ha costado tiempo en notarlo, tengo miedo de perder el trabajo que acabo de conseguir que es atención al público.

Recuerdo que hace meses mejore mucho y gradualmente empecé a caer en el mismo problema.

Lo que me ayudó fue tomar una pastilla llamada flatuzil, algo así se llama es una para evitar tener gases, alivia el malestar del estómago, me dijo la farmacéutica que el mal olor es por tener acumulación de gases lo cual hace que todo se fermente en el estómago, con la pastilla sentí el cambio, tuve que tomar la pastilla por días y evitar comidas picantes.

Esa pastilla es lo más cercano que tengo a tener veces de olor fétido.

Si alguien se curó de alguna forma, por favor, cuente su experiencia, buenos días.

0
Únete a la comunidad