Un test de embarazo positivo y otro negativo despues

Monicamm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 00:09
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 00:31
hola...
tengo una duda muy grande....y es q tengo cinco dias de retrazo y me realice un test de embarazo porque tenia vomitos y mareos y esta me salio positiva pero la linea era muy debil...al dia siguiente me hice otro test y salio negativo... estoy confundida no se si realmente este embarazada o no.... ya me mandaron una eco pero para dentro de dos dias y lo mismo la prueba de sangre, pero quiero salir de la duda ya

gracias

1 respuesta

Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
4 may 2014 a las 00:31
Deberías sacarte una prueba de sangre ya que las de casa no son tan confiables pero tbm depende mucho de tus sintomas
1
Únete a la comunidad