Regla escasa duda!!!

Yanirita_18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 22:52
 Yanirita_18 - 4 may 2014 a las 06:20
Hola,
Tengo 19 años y tomo las anticonceptivas:drosure diario desde los 17 años, este mes eh tomado todas mis pastillas bien sin sobre pasar las 12 horas en ningun día, el sangrado por deprivacion me a tocaba hoy y efectivamente lo tengo o eso creo, esta mañana tuve dolores menstruales pero no viu sangrado y se me paso el dolor, a las 4 horas volvio el dolor un poco mas suave y ahi bajo sangre supuastamente, porque cuando fuy al baño mi compresa estava limpia, cuando pade papel fue cuando vi la sangre pero: es de color roja-anaranjada y mas bien liquida como con flujo transparente, aparte el martes me vino muxo flujo blanco con hebritas de sangre, y el jueves me vino flujo transparente con unas cuantas ebras de sangre y hoy a sido cuando me a bajado el sangrado k supuestamente es la mentruacion como ya eh explicado, todo a sido muy raro ya que nunca me a pasado de tres y dos dias antes del sangrado me baje flujo con hebras de sangre.
A que puede deberse esas hebritas y este sangrado escaso y liquido?
Contestenme porfavor
Un saludo y un beso de antemano

2 respuestas

lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 3
4 may 2014 a las 05:43
yo también llevo exactamente lo que tu tomando pastillas y tengo un año mas que tu, y también he pasado por desordenes hormonales mi regla ha salido muy clara y aveces muy oscura, pero es por las hormonas de tu cuerpo desordenes hormonales nada grave nos pasa a todas alguna vez
0
Alaa, que casualidad jejeje
Pues muchas gracias pir contestar, me quedo mas tranquila, un besito?
0
Únete a la comunidad