Ayuda con mi duda porfa!

aramoiS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 21:38
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 21:41
Hola, sabes perdi mi virginidad hace dos meses, siempre he sido irregular en la menstruacion, aun no me llega, pero ya me hice tres test de embarazo y la respuesta es negativo, aun no visito un ginecologo ya que por horarios de universidad y localidad donde estoy habitando me es complicado, compre la inyeccion depo prodasone para inyectarla , pero tengo una pregunta, puede inyectarmela sin antes haber consultado con un ginecologo, lo que pasa es que quiero cuidarme pero aun no he podido conseguir una hora con un ginecologo, ayuda porfavor!

1 respuesta

Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
3 may 2014 a las 21:41
Has tenido síntomas de embarazo? Bueno creo que deberías acudir a un profesional ya que los dr tbm podrán decirte que anticonceptivo es el mejor para ti ya q empesaste a reliañisar actos sexuales pero es mejor q acudas a un ginecólogo
0
Únete a la comunidad