Me pusieron sayana en el gluteo que debo hacer en ese caso?

pao - 3 may 2014 a las 04:09
LAIMILE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 4 jul 2014 a las 03:14
Hola, buenas noches, sucede que fui a comprar la inyeccion anticonceptiva mesigyna y no la tenian dije que me dieran una similar con los mismos componentes y me dieron sayana confiada no ley instruciones ni nada y me la inyectaron en el gluteo luego por curiosidad de ver como era la aguja lei y me di cuenta que se colocaba solo debajo del abdomen como haria en este casi es malo que debo hacer?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 may 2014 a las 10:23
Hola pao,
En vista de que el prospecto de la inyección contraceptiva trimestral que te recetó el ginecólogo especifica que debe ser administrada por inyección subcutánea y que no está formulada para inyección intramuscular, protégete con los preservativos mientras regresas a informarle lo sucedido para que te oriente y te reconforte adecuadamente.
0
LAIMILE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014
4 jul 2014 a las 03:14
DEBES PROTEGERTE CON ALGUN METODO DE BARRERA HASTA ESPERAR NUEVAMNTE TU CICLO Y COLOCARTELA LOS PRIMEROS 7 DIAS DE LA MESTRUACION PORQ SOLO HACE EFECTO SUBCUTANEO
0
Únete a la comunidad