Falta de gusto

pilar gamarra - 11 ago 2011 a las 03:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ago 2011 a las 05:37
Hola, y es normal q aún no me regrese el sentido del gusto? xq voy terminando mi 6to día de operada y aún tengo la lengua adormecida, no siento ningún sabor, eso es normal? y que pasa si me aplico la inyección 2 veces al dia xq la dra me dijo q me aplique una pero en cuanto se me va a el efecto me duele terrriblemente y no puedo dormir en toda la noche! gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 ago 2011 a las 05:16
Hola Pilar,

Me gustaría saber que operación te has realizado y de que inyección se trata, para poder darte una opinión. Contestame y podré ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
pilar gamarra
11 ago 2011 a las 05:22
me operé de las amigdalas, me estoy poniendo diclofenaco y dexametasona, me ayudan bastante, hoy en la noche ya no me puse xq no me ha dolido taaanto como los otros dias pero espero q en la noche no se empeore, pero lo q me preocupa es lo del sentido del gusto, no siento ningun sabor
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 ago 2011 a las 05:37
Hola Pilar,

El adormecimiento y falta de gusto es debido a la anestesia, esto puede durar muchos días y en otros casos pocos días. Con respecto a los fármacos usados, el diclofenaco es para el dolor y la dexametasona es para la inflamación. El diclofenaco no hay problema si te pones 1 ampolla cada 12 horas, hasta 1 cada 8 horas. Si esto no funciona acude a un médico para que pueda darte otro analgésico, pero a mi opinión el diclofenaco es suficiente.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad