Que me esta pasando???

Mcdreamy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 16:53
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 17:34
Hola,
Puedohaber quedado embarazada? Le explico mi caso estuve con mi novio pero solo sexo oral y yo era virgen y. Para empezar a tratar de romperme lo hizo con su dedo pero solo lo logro un poco ahora bien el es algo miedoso y me hizo tomarme la pastilla del día después por precaución porque me toco con la mano q se toco el pene pero eyaculo aparte y no volvió a tocarme.... Mi problema es que me vino la regla una semana después de tomarme la pastilla y ahora para la segunda ya no me viene tengo casi 2 meses que me pasa? Ayúdenme porfa además ya no he tenido encuentros de ese tipo

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
2 may 2014 a las 17:34
Hola,

El retraso se debe a la toma de esta pastilla la cual produce desorden en el periodo.
No te preocupes en algún momento se normalizara.
No era necesaria la toma de esta pastilla ya que al no haber penetración no existe la posibilidad de un embarazo.
Te recomiendo si vas a empezar tu vida sexual consultes con un ginecólogo y comiences a cuidarte con algún metodo anticonceptivo para evitar un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad