Caso preocupante Necesito una orientacion

Mcdreamy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - Modificado por Mcdreamy el 2/05/2014, 07:12
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 may 2014 a las 09:50
Hola,
Es posible haber quedado embarazada? Le explico mi caso estuve con mi novio pero solo sexo oral y yo era virgen y. Para empezar a tratar de romperme lo hizo con su dedo pero solo lo logro un poco ahora bien el es algo miedoso y me hizo tomarme la pastilla del día después por precaución porque me toco con la mano q se toco el pene pero eyaculo aparte y no volvió a tocarme.... Mi problema es que me vino la regla una semana después de tomarme la pastilla y ahora para la segunda ya no me viene tengo casi 2 meses que me pasa? Ayúdenme porfa además ya no he tenido encuentros de ese tipo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 may 2014 a las 09:50
Hola, es poco probable, tu alteración menstrual se debe al uso de la postday. Acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad