Podré estar embarazada?

negrita - 2 may 2014 a las 06:35
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 may 2014 a las 01:29
Hola,
Tuve relaciones sin proteccion en mi decimo dia de la menstruacion y ese mismo dia me tome la pildora de la mañana siguiente , mi periodo es irregular, el mes pasado me vino el 17 y hoy todavia no me baja la regla. Tengo molestias, como de dolorcito en uno de mis ovarios y estoy preocupada. Podria estar embarazada?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 may 2014 a las 21:40
Hola negrita,
Has tomado la píldora del día siguiente como se recomienda para prevenir el embarazo inoportuno. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Las molestias que resientes son causadas por sus efectos secundarios.
Deja pasar 2 semanas de su toma y haz una prueba de embarazo que te indique si funcionó eficazmente.
0
Hola tengo una duda yo tuve relaciones con mi novio en mi ciclo mentrual ya en el 4to dia de mi ciclo & si usamos condon pero al ultimo no usamos condon por unos minutos 3 o 2 por maximo.... despues usamos condon... no estaba segura asi que me compre unas pastillas de dia siguiente & me las tome 6 hrs despues... Tengo algunos sintomas de la pastilla y como fue la primera vez que las tome no se si puedo estar embarazada o no? Me pueden ayudar?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 may 2014 a las 00:21
Hola Mabee,
Por haber utilizado la píldora del día siguiente enseguida del acto sexual de riesgo, te proporcionas un rango de seguridad contraceptiva que ronda el 95%
Sin embargo, para tener la absoluta seguridad de que ha funcionado con eficacia, es mejor que hagas una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con certeza.
0
Entonces me la tengo que hacer a la fuerza....? Se que la pastilla reacciona en diferentes cuerpos pero a mis amigas les a funcionado... & pues estoy en duda de eso...!! Quiero saber como se que funciono la pastilla & quiero saber si se me va a trazar o adelantar... disculpen pero soy primeriza en esa pastilla... & no sabia que tenia muchas complicaciones...& porfa en cuantos dias ya me puedo hacer una prueba aunque sea de embarazo me habia dicho que en 10 dias...? es cierto...?? porfa ayuda..!!!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 may 2014 a las 01:29
Hola de nuevo Mabee,
El resultado que obtendrás en la prueba anteriormente sugerida, si la haces cuando pasen 2 semanas del coito de riesgo, te comunicará con certeza si el anticonceptivo de emergencia logró prevenir el embarazo no deseado. Pero es imposible saber qué alteraciones causará su elevada dosis hormonal a tu ciclo menstrual. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad