Inflamacion en la parte baja del abdomen

bere galindo - 11 ago 2011 a las 00:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ago 2011 a las 05:25
Hola, mi nombre es berenice y tengo21 años mi problema es k tengo inflamacion en la parte baja del abdomen y siento como si se me fuera salir algo de mi parte de x donde orino cuando pujo o cuando permanesco mucho tiempo de pie o k cargo kosas pesadas y cada rato tengo la sensacion de ir al baño me molesta al tener relaciones ya e ido a konsultar pero simplemente m dicen k es infeccion urinaria k puede ser necesito su respuesta lo mas rapido posible porfa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 ago 2011 a las 05:25
Hola Bere,

Te recomiendo vayas urgente a tu ginecólogo puesto que los síntomas que presentas parecen un cuadro de prolapso vaginal. Acude urgente antes que esto pueda avanzar.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad