¿Posible embarazo?

soritere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 17:16
mia_18 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 1 may 2014 a las 20:37
Hola, tengo 18 años, nunca me e atrevido a meterme en sitios como estos para preguntar, pero mis dudas aumentan y nunca e sido capaz de ir al ginecólogo.
El lunes 28 de abril tuve relaciones sexuales con mi pareja y tuvimos un pequeño susto, ese día lo hicimos sin protección, se que esta mal echo, pero tampoco teníamos y una cosa llevo a la otra. El eyaculó fuera, pero fue justo al sacarla y temo de que no se aya eyaculado algo por dentro. Justo ese día era mi ultimo día de periodo menstrual, y ayer día 30 abril fui al baño y al limpiarme vi como una pequeña mancha con moco, como la de la regla, e estado leyendo por foros que eso podría ser de la implantación del óvulo fecundado al endometrio, pero no entiendo, no se pudo haber fecundado si estaba ya al final de la regla no? Necesito ayuda, tenia pensado hacerme un test de embarazo pero no se cuando es fiable y si estuviera embarazada, tendría que tener algún síntoma no? el único que e podido percibir aunque no se si es normal o no, es que la secreción vaginal es algo mas espesa, pero no mucho la verdad, alomejor es algo normal después de la regla. Necesito consejo, ayuda o lo que sea, porfavor, muchas gracias por leer este mensaje y espero respuesta, gracias!

1 respuesta

mia_18 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 3
Modificado por mia_18 el 1/05/2014, 17:27
En el caso que estes embarazada a los dos dias o al otro dia el test te va a dar negativo te recomiendo que esperes unos 10 dias y hacete un examen de sangre. y la posivilidad esta siempre algo seba no es confiable ese metodo
0
soritere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014
1 may 2014 a las 17:31
Nunca me e echo un examen de sangre, la verdad es que soy un poco repelente a los hospitales, siempre e pensado de que si estoy bien y sana no tengo porque hacerme nada, y me cuesta arrancar para ir a hacérmelo.
Tengo entendido que el test hay que hacerlo después de la primera falta menstrual, si no es así, que me lo tendría que hacer, 10 días después de la relación sexual?
0
mia_18 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 3
1 may 2014 a las 20:37
si no te viene en fecha o tenes un traso mas de 7 dias hacete un examen de sangre que es muy exicas
0
Únete a la comunidad