Infección urinaria de nuevo ?

Dayana - 10 ago 2011 a las 23:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ago 2011 a las 06:01
Hola,
Hola buenas tardes, estoy muy preocupada porque he tenido dos infecciones urinarias seguidas el medico que me esta tratando dice que son producto de un calculo de 11 mm que ya me vieron mediante un eco ... hoy busque los resultados de mi urocultivo y dice que tengo epiteliales abundantes, sedimento urinario 40 x, leocositos escasos y que no hay bacterias ... estoy sintiendo un poco de molestia al orinar como si me quisiera empezar otra cistitis estoy muy preocupada... que quiere decir este resultado no quiero pensar que tengo infección otra vez .
Quisiera saber porque no veo al médico hasta dentro de varios días
Dayana

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 ago 2011 a las 06:01
Hola Dayana,

Parece que tu cuadro es compatible con una infección urinaria, aunq no haya presencia de bacterias, parece ser que sigue habiendo una infección urinaria crónica. Te recomendaría ir al medico para que te repita el tratamiento anitibiótico pero cambiando el fármaco usado anteriormente para tratar las anteriores infecciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad