Consulta

la1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014 - 30 abr 2014 a las 03:16
DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 30 abr 2014 a las 05:18
hola Doc. mi consulta es la siguiente , hace 6 meses intentamos quedar embarasados con mi esposo yo tenia la t de cobre como metodo anticonceptivo ,la mestruacion me vino el 11/4 pero hace unos dias comense a sentir molestias en el vajo vientre bien como cuando me viene la mestruacion , ademas me duele la cabeza y la espalda baja tambien note el 26/4 dos gotitas de sangre marron oscura en la ropa interior , puede ser embarazo??? es muy reciente para un test de farmacia?? gracias..

1 respuesta

DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 18
30 abr 2014 a las 05:18
Mira no quiero desilusionarte pero esto se debe ha varias causas:

_FLUJO MARRON MOMENTO DE TU OVULACION_

_FLUJO MARRON ANTES DE TU MENSTRUACION Y DESPUES_

_FLUJO MARRON RETRASO O INFECCION VAGINAL_

_FLUJO BLANCO INFECCION EN LA VAJINA, O TAMBIEN PUEDE SER PROBOCADO POR UNA EXITACION_

_FLUJO MARRON COMO ROSADO IMPLANTANCION DEL OVULO FERTELIZADO EN EL UTERO_ (embarazo) duracion 1 a 3 dias. mas dias es menstruacion.

_FLUJO ROSADO IMPLANTANCION O COMIENZO DE UNA NUEVA MENSTRUACION_

Cada mujer es distinta

haste una prueba de orina 20 dias despues de tener el acto sexual y si te haces una de sangre 10 dias despues de la menstruacion.

si te sale negativo y tu periodo no llega visita tu medico

NO SOY DOCTOR pero estudio medicina.
0
Únete a la comunidad