Flujo Cafe

angiee_hoult Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 29 abr 2014 a las 23:45
angiee_hoult Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 30 abr 2014 a las 05:59
Hola! Bueno yo soy Angie y tengo 11 años, me empezé a desarrollar desde los 9.

Ya uso brassier (Soy copa a), y también pantiprotectores (Casi nunca porque me irritan y me incomodan aveces) bueno, ayer por la tarde estaba en el baño y me fijé en mi calzón que habia algo cafesito, como 3 puntitos de cafe y me meti a nadar. Y hoy quise hacer una prueba, como que no limpiarme cuando hiciera pis (lo se estoy tonta) entonces cuando voy checando habia cositas cafe cafe claro, y ahorita estaba investigando y vi que es la menarquia y te dura 2 dias a si entonces me alarme y no se que hacer! Ya tengo vello pubico, y todo.

Ante antier, me dio colico.

¿Ya me bajo?¿Me va a bajar? D:

1 respuesta

angiee_hoult Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 9
30 abr 2014 a las 05:59
Y hoy pues, fui al baño y mi pantiprotector tenia una gota de sangre.como que oxidada y despues 3 gotas rojitas transparentes¿Ya es la regla?
0
Únete a la comunidad