Podria estar embarazada?

ggmm22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014 - 28 abr 2014 a las 17:16
kianavalentina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014 - 28 abr 2014 a las 18:11
Nnecesito ayuda por favor
Hace dos semanas atrás más o menos, mi novio y yo practicamos masturbación mutua. El me tocó y luego se tocó el pene para "acomodarlo", después de eso salimos como 5 minutos afuera, luego me volvió a tocar. Lo que tengo miedo es que se le halla quedado en los dedos liquido preseminal... yo estaba en mis días fértiles.. y tengo miedo que sea un posible embarazo pues estoy retrasada con el periodo ocho días, tengo síntomas premenstruales y no me baja.. (soy algo irregular y soy virgen).
He leído en varias paginas que los espermatozoides mueren al contacto con el aire ... pero que se conservan a ciertos grados de temperatura.,. ese día hacia como mas o menos 18 grados.

5 respuestas

kianavalentina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014
28 abr 2014 a las 17:20
No es posible, si no penetro los espermatozoides no pueden entrar con la velocidad que entra cuando se prenetra, si eres algo irregular con el periodo no te preocupes, en tanto los sintomas somos un poco, paranoicas y todo eso lo crea la mente, consulta tu medico o haste una prueva y sal de dudas ya, pero estoy segura de que no sera posible que ello pase
0
ggmm22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014
28 abr 2014 a las 17:27
Primeramente muchísimas gracias por la pronta respuesta.

1- Quisiera confirmar si es cierto que los espermatozoides mueren al contacto con el aire.

2- El retraso se podría dar por la preocupación?


3-También leí que cuando estas embarazada se te forma como una linea marrón en el vientre y yo la tengo.

4-Una vez me habían detectado un ovario poliquístico... que después de varios estudios desapareció supuestamente. No volví a tener ningún tipo de tratamiento desde ese entonces... podría tener relación esto con el retraso?


Muchisimas Gracias
0
kianavalentina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014
28 abr 2014 a las 17:31
entonces visita a un medico, igual todo es posible y por mas de que uno crea que no siempre pasa algo. tienes que tener mucho cuidado
0
ggmm22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014
28 abr 2014 a las 17:43
Disculpa, a que te refieres con eso? Me dices que es posible un embarazo?o como?
0
kianavalentina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014
28 abr 2014 a las 18:11
si, Puede ser posible me estas mensionando sintomas notorios, por lo tanto con un medico o una prueva te aseguraras.
0
Únete a la comunidad