Problema en los riñones.

Airam360 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 28 abr 2014 a las 14:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 abr 2014 a las 01:35
Hola, os comento un problema que me trae de cabeza y no sé que hacer... Desde hará 1 mes llevo teniendo molestias a la altura de los 2 riñones. No son grandes dolores y más bien vienen y van según la postura etc... Sin embargo hará cuestión de 6 meses estuve 4 días con cólicos nefríticos por tanto ésta vez no perdí el tiempo y acudí al médico antes de que empeorara. En el médico me palparon el abdomen, los costados y la espalda, me tomaron un test de orina y otro de sangre, también unos rayos X. En la orina encontraron una pequeñísima cantidad de sangre no hemoglizada o algo así (No recuerdo el nombre), el análisis de sangre fue perfecto y en los rayos X tampoco encontraron nada. Tras esto me dijeron que me harían una CT, sin embargo luego la cancelaron ya que opinaban que me haría más mal que bien al no tener evidencia de que tuviese nada malo. Dijeron que probablemente fuera un problema de espalda... Y yo a todo ésto digo, cómo?? Es decir, tengo un poco de sangre en la orina y me dices que es de espalda? y el doctor me dijo que era normal aveces tener un poco de sangre sobre todo por la mañana... Por lo tanto ahora estoy muy nervioso, ya que desde que tengo 15 años tengo una varicocele en mi testículo izquierdo y parece que en estas semanas ha empeorado ya que me duele muy a menudo y eso nunca me había pasado antes... Soy español, sin embargo actualmente vivo en Irlanda así que me estoy planteando volver a mí país para que me hagan más pruebas, creéis que es necesario?

Tengo 24 años, y paso la mayor parte del tiempo sentado ya que mi trabajo así me lo obliga.
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
29 abr 2014 a las 01:35
Hola,

Acude al urólogo y realizate un urotem, sería lo mejor para estudiar tu aparato urinario.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad