Infeccion vaginal

kiwina - 10 ago 2011 a las 10:27
 chikis - 10 ago 2011 a las 15:51
Hola,
tengo 18 años y hace aproximadamente 2 meses empece a tener una vida sexual activa, cada vez que tengo relaciones con mi novio me tomo una pastilla de emergencia (GLANIQUE) aunk haya tenido relaciones con condon o sin el, hace exactamente un mes k tuve mi ultima mestruacion y despues d haberla tenido tuve relaciones y fue la ultima vex k lo hice sin proteccion pero desde esa vez los dias posteriores empece a sentir una picazon muy fuerte en mi vagina tanto por dentro como por fuera hasta la fecha no se me kita, y es muy incomoda y me esta empezando a asustar :S mi pregunta es ¿sera una infeccion vaginal?o me habran contagiado algo? ¿o es por efecto de tomar tanta pastilla no se algunos efectos secundarios? Porfavor ayudenme a saber k me pasa?no e kerido ir con un ginecologo ya k me da pena comentarlo con alguien :(fecha no se me kita, y es muy incomoda y me esta empezando a asustar :S mi pregunta es ¿sera una infeccion vaginal?o me habran contagiado algo? ¿o es por efecto de tomar tanta pastilla no se algunos efectos secundarios? Porfavor ayudenme a saber k me pasa?no e kerido ir con un ginecologo ya k me da pena comentarlo con alguien :(

1 respuesta

hola tengo 20 años soy casada y cada vez k tengo relaciones con mi eposo al siguiente dia me sale mucho flujo y huele muy mal aver si m pueden ayudar porque la verdad si es muy molesto
0
Únete a la comunidad