Verruga en la planta del pie

marix - 19 may 2010 a las 13:10
 sugestion - 30 nov 2010 a las 18:13
Hola,
Tengo una verruga en la planta del pie desde hace ya varios años y no logro deshacerme de ella.
Ya he intentando diferentes tratamientos dermatológicos pero ninguno ha sido eficaz.
Le agradecería si alguien pudiera recomendarme algún remedio milagroso..
Gracias

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
19 may 2010 a las 17:41
Hola,
Lamentablemente hasta ahora no existe ningún "remedio milagroso" para eliminar las verrugas. La única forma es mediante una pequeña intervención realizada por un dermatólogo.
Saludos
0
mira antes que nada tienes que pensar que tu y tu cuerpo asi como tu mente son capazes de deshacerse de esa verruga, por que la mente es bastante poderosa, mas que cualquier medicina eso es lo que yo creo.
Ahora bien un truco que te puede servir es este compras en la farmacia uno de esos productos Dr scholls, o algo parecido de la marca que tu quieras, y te pones una gotita decente en la verruga. Despues la dejas secar un ratito. Previo a eso debes lavar tu pie y dejarlo secar como por cinco minutos ok.
Acto seguido cortas un pedacito de dock tape, eso es un tape plateado que se usa en los ductos de plomeria, es muy popular en usa y canada. En Mexico lo venden en las grandes tiendas o ferreterias. Es plateado y grueso como de 2 pulgadas de ancho. Te pegas el parchecito de dock tape en la verruga, despues un curita que tape el tape, y te pones calcetin y zapato y te olvidas del asunto por el resto del dia. No pienses en tu pie completamente por fas.
Ahora bien la idea cientifica de esto es que el dock tape corta el oxigeno aire y luz a la desgraciada verruga puede funcionar? si, si puede todo depende de tu constancia, limpieza y poder mental, ojala te funcione suerte.
Cuando vayas a lugares publicos usa sandalias y cambiate a diario tus calcetrapos por un par limpios.
0
Únete a la comunidad