Tengo una bola en la azila izquierda

gonzalez - 26 abr 2014 a las 03:04
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 26 abr 2014 a las 14:41
Hola, me llamo zuleyka e notado que tengo en la axila una bola y solo en la izquierda que sera?

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
26 abr 2014 a las 14:41
Hola,

Es necesario que consultes con tu ginecólogo.
Un bulto en la axila puede formarse por varios factores, por lo que lo fundamental es no alarmarse desde el momento de su detección.
La causa más común es la forunculosis, o quiste.
Consiste en una infección de la glándula productora del sudor, que desemboca en la salida del vello de la axila.
Cuando esta glándula se infecta, obstruye la salida del sudor y se crea un tejido muy adecuado para el crecimiento de bacterias.
Al mantenerse la infección se cierra la salida del sudor y aunque la infección mejore, es frecuente que se forme un bulto en la axila o quiste que puede ser doloroso al tacto.
Es necesario que consultes para estar segura si es por este motivo o por algún inconveniente en la mama.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad