¿Puedo estar en embarazo?

Jn - 26 abr 2014 a las 00:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 abr 2014 a las 00:22
Hola,
Tengo 17 años, hace tres meses empecé a planificar con la inyección de pro-familia, todos los 12, la última regla me llegó el 28 de marzo pero el 10 de abril me bajo un poco, con fuertes cólicos y todo pero sólo en las horas de la mañana. Al otro día el 11 no siguió bajando, ese día mi pareja eyaculo dentro de mi, ese día en las horas de la noche me puse la inyección ya que me dijeron que no había problema si la aplicaba un día antes.
Hoy es 25 de abril, mi periodo acostumbra a bajar días antes pero ya pasaron los 28 días y no bajo.
He tenido fuertes dolores en la espalda baja, a veces despierto con picadas en la parte baja del estomago, he tenido fuertes dolores de cabeza y en unas ocasiones vómitos. ¿Tengo posibilidad de estar embarazada?
¡AYUDA! No sé si hacerme el test de embarazo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
26 abr 2014 a las 00:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad