Haz una pregunta Denunciar

Como poder embarazarme ?

MONSERRAT - Última respuesta el 10 ago 2011, 03:18
buenas tardes :
¿ Quisiera saber por que tube un retraso muy largo en mi regla?
tenia que reglar el 19 de juliio 2011 y me bajo hasta el 07 de agosto del 2011 pense que estaba embarazada pero no y mi ultima regla fue el 22 de junio 11 de ahi termine como por el 27 de junio 11 , me hice una prueba de embarazo y salio negativo, mi duda es por q tardo tanto normalmente se me retrasa o adelanta por 2 dias antes o 2 dias despues , llevo 1año y 4 meses de casada y aun no he podido embarazarme inicialmente estaba en tratamiento y me hicieron estudios y afortunadamente todo salio bien tanto mi esposo como yo ..
Que mas puedo hacer................
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
mira no te preocupes cuando menos te lo esperas llega esa noticia y si eres irregular hay que tener pasiencia y hecharle muchas ganas ya que es diferente a las regulares x que tinen su ciclo pero si no eres regular pues en cualquier momento quedas bye
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como poder embarazarme ? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.