Ojos Irritados

Vany - 9 ago 2011 a las 23:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ago 2011 a las 04:02
Hola,
el dia de hoy al medio dia, mis ojos los siento muy irritados, me duelen como si tueviera basurita en ellos, ya me lave y me desmaquille pero sigo sintiendo como si trajera basurita y me siguen ardiendo, ya casi llevo asi toda la tarde, que me recoiendan de verdad me molesta, les agradeceria me contesten rapido ya que estoy preocupada, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 ago 2011 a las 04:02
Hola Vany,

Prepara una infusión de manzanilla tibia, espera que esté bien tibia o casi fria, para que con un gotero te eches 2 o 3 gotitas en cada ojo, si se trata de una inflamación eso debe ayudar. De persistir el problema podrías comprar en la farmacia un antibiótico en gotas para los ojos. Podría tratarse de una conjuntivitis. Te deseo mejores.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad