Hay mucha posibilidad de que me haya quedado?

Resuelto
Dudosa - 9 ago 2011 a las 23:04
 Dudosa - 10 ago 2011 a las 11:24
Hola,
ayer teniendo relaciones sexuales con mi pareja se nos rompió el condón, y al notar que se había roto paramos de inmediato,justo cuando la sacó se fue,pero al rato yo solté como un liquidito,el caso es que no sé si era flujo mío o era de él ... porque era''bastante''lo que solté para ser flujo mío.Desde el día de mi menstruación hacía 11 días que me había bajado. Sé que estoy en la preovulación, pero el día más fértil sería el 13 que es el día de la ovulación y esto pasó ayer día 8...¿ Hay mucha posibilidad de que me pueda quedar embarazada? Sé que lo ''más seguro'' para ahora sería tomarme la pastilla del día depués,pero tengo una enfermedad neurológica y no es muy recomendable tomármela porque me podría empeorar..
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2011 a las 02:30
Hola,
Si tu médico neurólogo te ha indicado que no debes utilizar medicamento hormonal como los anticonceptivos o la pastilla de emergencia entonces no debes usarlo. Sobre el riesgo de embarazo sí existe pero dado que ocurrió el día 8 pueda que no exista riesgo de embarazo por no encontrarse en los días fértiles. Debes saber que el método del ritmo tiene una eficacia baja lo que impide excluir la posibilidad del embarazo. En caso presentes retraso menstrual de por lo menos una semana debes acudir a tu ginecólogo y señalarle además el problema neurológico que tienes. Otra opción sería que te comuniques inmediatamente con tu neurólogo y le comentes el caso para que te brinde una solución o quizás se pueda utilizar las pastillas de emergencia sin correr riesgo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Bueno, muchas gracias por contestar. Alfinal he decico ir a mi médico y me ha dicho que me la tome, que tiene una gran descarga hormonal y que por eso no es nada bueno ni ninguna tontería...pero que no me preocupe que no tiene porque empeorarme demasiado..
Gracias!
0
Únete a la comunidad