Coagulo de sangre

Taty - 9 ago 2011 a las 21:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ago 2011 a las 04:07
Hola,estoy preocupada; mi ultima regla fue el 23 de julio, y ayer(08/08) al limpiarme me salio un cuagulo de sangre marrón tirando a rojo, luego me volví a limpiar y otro más, el tema esque no se si es porque el mes de la regla estube con tampax y no se si es porque se a quedado dentro algún cuágulo o no es normal?
Mi ultima relación fue uno o dos días antes de lo que os comento y tengo 25 años.
Me podeis ayudar porfavor?
gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 ago 2011 a las 04:07
Hola Taty,

Te aconsejo que esperes tu menstruación a ver si sale normal. De no salir normal, acudir al ginecólogo para realizarte una ecografía o el mismo te examine y ver si efectivamente hubo algún problema. Otra posibilidad es que puedas estar embarazada, ya que se presenta un leve sangrado en el periodo de implantación que coincide con el 2do o 3er dia post relación sexual. De no llegar tu menstruación te aconsejaría realizarte una prueba de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad