Aun no corta mi periodo o.O

innu - 24 abr 2014 a las 16:44
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 25 abr 2014 a las 17:39
Hola, disculpe quisiera saber porque mi periodo aun continua puede que ezagere ya que siempre tuve 7 dias de menstruacion y este mes estoy llendo por el 8º. El mes pasado por un susto que tuvimos con mi pareja tome la pastilla de auxilio y despues cuando me bajo empese a cuidarme con anticonceptivos a finales del mes erre que cuando senti que me bajo empese a tomar una caja nueva ( de April 28) y deje 5 de las pastillas inactivas. Puede ser ese mi error por lo que ahora me baja asi?.. Aparte por las toallitas que me pasparon para el 6º dia deje de usarlas..

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
25 abr 2014 a las 17:39
Hola,

Es posible que el desarreglo se deba a la toma incorrecta de las anticonceptivas.
Las anticonceptivas debes de empezar con la primer caja el primer día de tu periodo,luego debe bajarte la regla en la semana de descanso de las pastillas inactivas,y cuando terminas de tomar las inactivas debes de empezar otra caja,y así sucesivamente.
Solo la primer caja se debe tomar el primer día de tu periodo,las demás debes de tomarlas cuando finalizas la caja anterior.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad