Esguinse o fractura ?

cmbmx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 23 abr 2014 a las 23:20
diegouy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - 24 abr 2014 a las 01:54
ase 6 semanas y 4 dias me cai saltando en una bmx(bicicleta) ,aproximadamente de unos 4 metros de altura ,cai con mi tobillo izquierdo crei avermelo quebrado, al dia siguiente fui a medico,"hospital base osorno" estube desde las 12 de la mañana asta las 6 de la tarde para que me digan que no me atenderan, me reubicaron y me mandaron a la posta central, ahi me atendio un enfermera me toco el tobillo y me dijo que solo era un esguinse y que estaba bastante inflamado mas de lo normal,no habia fractura, me recetaron antinflamatorios por 7 dias 4 veses al dia ,y que usara alguna venda y aplicara hielo ,el echo es que aun no a curado no tiene mucha movilidad mi tobillo duele demaciado cada vez que intendo forsarlo ,me quedo desviado en pie ,se me va el tobillo asi adentro al caminar ,se me acalambra cuando camino mucho ,lo unico que quiero es volver a saltar en bici y aun no puedo ,siempre sospeche que no era solo un simple esguinse ,ya me habia esguinsado antes y no dolia tanto ,¿Que puedo aser ,existe alguna solucion ? o ya es demaciado tarde!

1 respuesta

diegouy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014
24 abr 2014 a las 01:54
Hola que tal, mira yo no soy medico, pero me paso algo parecido jugando fútbol, me fisure el quinto metatarsiano porque apoye todo el peso en el, ( en la parte del dedo chico toda esa zona, y se soluciono con yeso por 2 meses, anda al medico y pedí que te hagan placas ahí sale todo suerte!!
0
Únete a la comunidad