Posibilidad de tener reuma

Resuelto
ofelia38 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/04/2014, 19:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 abr 2014 a las 18:07
hola hace cosa de 2 meses me hicieron una analitica y una resonancia mandada por la reumatologa porque tengo ya varios años aquejandome de dolores por todo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza sobre todo en la espalda y mucho dolor en la cadera derecha como un punzamiento q me llega asta la rodilla y se me acentua con la regla .los resultados fueron la resonancia normal aparentemente no hernia ni nada pero la anlitica dio positivo el reuma y para descartar mean mandado otra mas pelvica ya que la otra fue solo de espalda mi pregunta es .¿es posible que tenga esta enfermedad de reuma tan joven tengo 39 años y el dolor de la pierna derecha sea una tendiditis pero llevo ya muchos años tiene solucion ,es progresiba esta enfermedad?gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
23 abr 2014 a las 18:07
El término "reuma" abarca a una gran cantidad de procesos distintos y diferentes unos de otros. Con esta orientación y estando en consulta con un Reumatólogo creo que hay que ponerle una "etiqueta" a tu problema de reumatismo teniendo en cuenta sus manifestaciones y tu edad, por supuesto.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/8860-sintomas-y-tratamiento-del-reumatismo
Saludos !
0
Únete a la comunidad