Malestar al tener la penetracion

cony - 9 ago 2011 a las 03:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ago 2011 a las 07:42
Hola, tengo 23 años y escribo por que ultimamente no he podido tener relaciones sexuales debido a un dolor o malestar que se genera al tener la penetracion es muy incomodo el dolor este dolor comenzo de un dia para otro .... me dijeron que podia ser por falta de lubricacion pero he tenido lubricacion y todo y el dolor persiste .. me pueden ayudar ???? gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 ago 2011 a las 07:42
Hola,
Como eres una mujer joven y con actividad sexual, entre una de las principales causas de dolor que presentas es infección vaginal que puedes tener producto de una ITS que causa dolor e irritación. Te sugeriría que evites tener relaciones y acudas con tu ginecólogo-junto a tu pareja-para que te pueda ayudar y dar tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad