Dolor en el pecho

isac - 9 ago 2011 a las 01:39
 isac - 10 ago 2011 a las 00:57
Hola,
estaba golpeando el saco de boxeo, y en un golpe le di muy fuerte y me agarro un fuerte dolor de pecho y espalda en la parte baja dela espalda, y me costaba respirar, desaparecio al instante y a los dias volveo a parecer que sera??? que parte del pecho me afectaria...

gracias por sus respuestas....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 ago 2011 a las 02:58
Hola Isac,

Lo más probable es que hayas forzado un grupo muscular. Al golpear con el puño estás usando varios músculos, los mas importantes son: el pectoral, el deltoides, el biceps, el piramidal, etc etc. asi que ese dolor que tuviste puede tratarse de un tirón muscular. No está demñas averiguar si en tu familia hay antecedentes cardiacos y que te hagas un control.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias por responderme...

lo mas probable es el tiron muscular por que gracias a Dios en mi familia, no hay antescedentes de problemas cardiacos, ya fui donde un cardiologo y me dijo que esta muy bien, fue seguro el mal golpe que le di lo que me afecto, me recomendo reposo y unos antiinflamatorios por dicha voy mejorando...

gracias
0
Únete a la comunidad