Ya es hora de un tes de embarazo

Turcios - 22 abr 2014 a las 01:23
 usuario anónimo - 22 abr 2014 a las 18:56
Hola,
Buena Tarde mi pregunta es que si hay posibilidad de un embarazo cuando mi ultimo sangrado, se retraso 3 días y al momento de bajar la menstruación fue de un color café oscuro y poco el primer día, el segundo día ya era rojo pero poco.
el tercer día fue muy poquito y volvió a ser de color café oscuro, a esto le agrego unos dolores de cabeza horribles que tuve y un síntoma de llenura y sin apetito, ir varias veces al baño a orinar y un leve dolor en la cadera que baja hasta la pierna, y un pequeño crecimiento del vientre. Ya es tiempo de Realizar un examen de embarazo porque la duda me esta estresando y esperar a la fecha del periodo que seria dentro de 7 días me parece una eternidad. De antemano gracias por su lectura a mi pregunta esperando su respuesta.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 abr 2014 a las 17:49
Hola Turcios,
Si esperas tu menstruación dentro de una semana, los síntomas que describes pueden relacionarse ahora con el síndrome premenstrual.
Espérala con tranquilidad y paciencia para no hacerla atrasarse. Sólo si llegaras a notar que después de 10 días sigue ausente, entonces será el momento oportuno para hacer una prueba en sangre que te indique confiablemente tu situación.
0
usuario anónimo
22 abr 2014 a las 18:56
Hola,
si puedes realizarte un test de embarazo pero en sangre, ya que es el metodo mas seguro y confiable.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad