Problemas con rodillas

rafael amaro - 19 abr 2014 a las 09:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 abr 2014 a las 02:07
Hola,
Buenas noches mi nombre es Rafa mi problema es que desde nacimiento tengo problemas de la cadera hacua abajo a los 15 a?os mi rodilla derecha se me palanqueo y se me movio el hueso un poco desde esa vez jugue futbol y ahora las rodillas cada una han pasado por eso al menos 3 veces cuando juego en ocaciones al frenarme se me palanquean y es un dolor en la parte exteena e interna de verdad fuerte peso 112 kg mido 1.77 m mis piernas no son normales comprobe que de mi cadera donde empieza el muslo a las rodillas estanbn pero de las rodillas al pie en lugar de seguir la linea hay una abertura (mis piernas al pie estan separado aprox 3 a 5 cm delo q seria un eje central) y es un problema x q no puedo hacer lo que amo jugar futvol tengo solución? ? Que debo hacer o tomar o que hago!!!! Porfavor alguien que me de un conaejo o algo porfa!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 abr 2014 a las 02:07
Hola,

Deberías ir a un traumatólogo o un experto de medicina deportiva, me parece que tu problema es tu peso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad