Espero su respuesta

maryan1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 17 abr 2014 a las 04:14
 usuario anónimo - 17 abr 2014 a las 19:19
Hola , tengo una duda e que estoy sintiendo unos síntomas medios raros , tuve relaciones hace como dos semanas con mi novio , pero después de ese dia mi estomago me empe a hacer medio raro como si me fuese a enfermar de diarrea pero no de hecho todo bien , luego me empezó a dar unos cólicos horribles como si me fuera a bajar , me esta saliendo un flujo blanco lechoso , me siento de un humor cambia constantemente , me da mucha hambre y sueño , me mareo un poco , ayer corri y me dio un dolor de cabeza espantoso y me dolió el abdomen , la verdad no me protegi solo entro liquido pre eyaculatorio y se bino fuera de mi , pero dicen que el liqui pre no embaraza asi qué no se que hacer " tengo miedo que sea algo malo haha y mi regla la última vez fue el 19 de marzo 2014 osea que me baja el 19 de abril , faltan 3 dias para que me baj e pero a un asi estoy preocupa da por estos sintomas .

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 abr 2014 a las 17:42
Hola maryan1,
El líquido preseminal sí puede ocasionar un embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Puesto que todavía no presentas retraso menstrual, los síntomas que manifiestas corresponden, por el momento, a los del síndrome premenstrual.
Si luego de 10 días de la fecha prevista no llegara tu período, efectúa una prueba de embarazo para conocer tu estado con fiabilidad.
0
usuario anónimo
17 abr 2014 a las 19:19
Hola,
te sugiero un test de embarazo en sangre pero realizatelo el 23 de abril, si es negativo acude al medico para que te tratamiento para tus molestias.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad