Posible problema de erección, Dr./ Dra.

jsaavedra01 - 17 abr 2014 a las 00:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 abr 2014 a las 01:00
Hola, no se si deba o es correcto decir mis dudas de manera abierta por aquí, pero, la verdad sea dicha, necesito ayuda cuanto antes.

Tengo 17 años. Y últimamente me he dado cuenta de algo realmente extraño, sucede que cuando estoy con la primera persona con la que estuve, sexualmente hablando, tan solo con tocarla o besarla ya se me erecta. No obstante, cuando estoy con otras personas es realmente difícil que se me erecte. Noto eso muy raro porque a mi edad es totalmente normal estar con diferentes personas, para el hecho de conocer. Y eso me tiene la cabeza dándome vueltas porque es penoso que si estas besándote con una persona, esa persona quiera tocar y no sienta nada! Y no es que la persona con la que estoy no me guste, si no que es el hecho de que no se me erecte. No se si sea un problema que requiera atención o si eso se me pasa con el tiempo o que. Porque si se me erecta con una persona porque no con los demás?
En realidad necesito una respuesta lo mas antes posible, quiero saber que es.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 abr 2014 a las 00:59
Hola, lo más probable es que a tu edad sea algo psicológico. Probablemente requieras psicoterapia, acude a un psicólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
17 abr 2014 a las 01:00
Hola,

Si a tu edad tienes esos problemas, lo primero a descartar es la ansiedad, acude a un psicólogo.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad