POSTDAY

ambethsey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 abr 2014 a las 01:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 abr 2014 a las 01:46
Buenas tardes, tengo una duda.

Lo que pasa es que tuve mi menstruación el día 01 de marzo del 2014 y me duro hasta el dia 5, el día 08 de marzo tuve relaciones sin protección y el 09 me tome la post day, el dia 10 volví a tener relaciones pero me cuide con condón el día 14 de marzo tuve una regla ( efecto de la pastilla creo yo) hasta el día 18 de marzo se me volvió a quitar y menstrué bastante con cólicos y todo igual que una regla normal, mi pregunta es puedo estar embarazada a pesar de esa menstruación?, cuando me deberá bajar de nuevo? estamos a 15 de abril y todavía no me viene mi regla de nuevo.

Gracias y espero su pronta respuesta.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
16 abr 2014 a las 01:46
Hola ambethsey,
En vista de que menstruaste después de haber tomado la contracepción de emergencia y de que te protegiste correctamente con los preservativos durante tus relaciones posteriores, tu retraso menstrual actual no se trata de embarazo, sino de los efectos secundarios de dicho anticonceptivo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Su elevada dosis hormonal suele descontrolar el ciclo hasta por los 2-3 meses posteriores a su utilización.
0
Únete a la comunidad