Olvide ponerme la inyeccion

yuli - 15 abr 2014 a las 04:18
@roxyaguirre Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 01:01
Hola,
Hace 4 meses, desde el 1 de noviembre planifico con femelin, me la puse hasta el 1 de marzo , pero el primero de abril se me olvido aplicármela y el 10 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección, el eyaculo totalmente en mi vagina, el día 12 me la puse.
Estoy embarazada? ya me hice una prueba de orina y salio negativa pero no la hice con la primera orina del día y ya había ingerido mucho liquido

2 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
15 abr 2014 a las 17:36
Hola,

La posibilidad de un embarazo existe ya que al usar incorrectamente la anticonceptiva no estas protegida.
Puedes hacerte un análisis en sangre para descartar el embarazo,si este te da negativo debes cuidarte con preservativo hasta que baje nuevamente la regla y ahí comenzar a usar nuevamente la anticonceptiva inyectable.

Gracias por escribir.
0
@roxyaguirre Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014
1 dic 2014 a las 01:01
Hola mi nombre es Roxana, tengo una consulta. Empece a inyectarme cada 22 hace dos meses, el problema que el mes de noviembre tuve dificultades para adquirir la inyección y me la aplique 6 días después es decir el 26. Luego tuve relaciones sin protección el día 29. Mi pregunta es tengo riesgo de quedar embarazada? Por favor necesito una respuesta.
0
Únete a la comunidad