Quiero que me respondan

eli - 12 abr 2014 a las 01:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2014 a las 14:49
Hola,
Quisiera saber en que momento estoy ovulando si soy irregular me viene todos los meses pero distintas fechas

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
12 abr 2014 a las 01:51
No entiendo tu consulta. Se mas clara.
0
yo soi irregular menstruo todos los meses pero en distintas fechas ,, con mi pareja queremos tener un bebé pero no quedo embarazada es que no se cuando soy fertil debido a la irregularidad que tengo.. Deberia ir al medico?
0
triste23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014
12 abr 2014 a las 03:11
mira mi consejo tedas cuenta porque tu flujo es transparente y muy elastico ese dia yo me di cuenta y quede embarazada ademas te recomiendo que te revises tu flujo es mas no te compliques compra unos tets de ovulacion esos indican el dia que estas ovulando entonces ese dia que te salga en el tets que te marke las dos rallitas hacen la tarea otra cosas procura que tu y tu esposo tenga en horgasmo al mismo tiempo ya que el eyacule entonces vueleven a como decirlo a que el se exite de nuevo no importa si descansa 5 minutos loque te quiero decir esque entre mas horgasmos tengas tu despues de que el eyaculo es mas grande la posibilidad y eso si no te pares ni aorinar desppues de chuku chuku asta el dia siguiente es buenisimo ami me resulto
0
yo soi irregular menstruo todos lo meses pero distintas fechas ,, con mi pareja queremos tener un bebé pero no quedo embarazada es que no se cuando soy fertil debido a la irregularidad que tengo.. Deberia ir al medico?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
12 abr 2014 a las 14:49
Pareces tener quistes de ovario, soluciona eso y después intenta, acude al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad