Mi primera vez

koki - 6 ago 2011 a las 00:03
 coral - 6 ago 2011 a las 01:28
Hola, tengo 28 años y apenas tube mi primera relacion sexual pero sangre mucho,mucho y m dolio cuando penetraba q ya no quise hacerlo, tambien fue por el sangrado abundant a que debe esto? y tambien quiero saber si es normal q t duela la parte genital donde se penetro, durant el dia, tambien siento sensacion al ir al baño duele algo

1 respuesta

:o 28 años!!!! Espero que alla sido la persona correcta :) bueno amiga el dolor es normal tu canal vaginal ha estado cerrado hasta el dia d la penetracon, duele porq el pene se va abriendo camino en un lugar mas angosto que el (el pene) la sangre es normal por la rotura del himen pero dices q sangrast bastante??? ps bueno yo no sangre pero a los dias despues si sangre y me salio como una telita y mi doctor dijo q era el himen en fin no todas las mujeres somos iguales... y si es normal q quede doliendo 1 o dos dias al orinar o en cualquier momento como t digo es q abrieron algo q no estaba abierto jejejeje buenoi no se si me entiendes pero es normal, cuando vuelvas a tenr relaciones unas 4 o cinco veces dolera cada ves menos hasta q lo disfrutas por completo a si q no hay nada q temer!!! ya casi llega lo mejooor!! disfrutalooo
0
Únete a la comunidad