Mioma en ovario

Beau - 11 abr 2014 a las 03:11
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 abr 2014 a las 22:02
Hola, tengo 30 años tuve ya dos hijos que nacieron por cesárea
el menor cumplió ya 11 años.
me hice la cirugia para ya no tener bebes ya hace 6 años
pero padesco de periodos menstruales irregulares desde antes de mis embarazos pero ahora después de la ultima cirugía e tenido mas cambios tengo un periodo un mes y al otro no
pero los meses que no tengo periodo siento dolor y malestar como por debajo del ombligo cargados a la derecha algo parecido a los cólicos.
distension de estomagos y he venido presentando mucho estreñimiento y problemas de incontinencia urinaria.
los meses que si tengo periodo me dura hasta 8 días y el sangrado es muy abundante y los dolores de cólicos cada vez son mas molestos
me hice un eco y me dijeron que parece que tengo un mioma en mi ovario derecho y que es probable que desaparezca con el tiempo
pero me preocupa que sea algo mas
o que no desaparesca y sea el causante de mis molestias
agradeseria su opinion

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 abr 2014 a las 22:02
Hola, es necesario que evalúen bien de que se trata y se plantee el tratamiento respectivo. Consulta con tu médico al respecto.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad