Soy hombre

perro - 5 ago 2011 a las 19:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2011 a las 04:16
Hola, primero ke nada buen dia disculpe eske yo tuve relaciones con mi novia y ese dia me dijo ke le bajaba pokito al siguiente dia me dijo ke ya era mas pero de nuevo al siguiente diA tuvimos relaciones y note ke no le bajaba nada es normal? ke tanto riesgo existe de que este embarasada si eyacule dentro de ella el primer dia ke aparentemente le bajaba por otra parte no es regular y se supone ke ya le tocaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
6 ago 2011 a las 04:16
Hola,

Si ella te dijo que aún le bajaba un poco de su menstruación no habría riesgo que quede embarazada. Ahora eso significa confiar en su palabra ya que tu no viste si eso era cierto o no. De todos modos, el tener relaciones pocos días antes, durante y pocos días después de la menstruación disminuye mucho el riesgo de embarazo. De todas maneras debes ser mas precavido.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad