Tengo 5 dias de retraso y me hice una prueba

lanegrita - 5 ago 2011 a las 17:03
 lanegrita - 6 ago 2011 a las 14:20
Hola, me hice una prueba casera la cual salio negativa, estoy bn preocupada mis ciclos mestruales son de cada 35 dia, lo cual no es normal, pero estoy teniendo mucho cansancio, y muchas frecuencia al orinar pero alguien me puede ayudar? sera infeccion? o que? me urge saber si lo hice muy temprano la prueba?

1 respuesta

usuario anónimo
6 ago 2011 a las 04:16
Hola,
En ocasiones la infección urinaria es el causante de retrasos menstruales; sin embargo no nos comentas si tienes molestias urinarias como ardor al orinar, solo nos comentas que se ha incrementado la frecuencia. Debes saber que los test de embarazo solo brindan diagnósticos probables por lo que para que tengas un diagnóstico certero debes acudir a tu ginecólogo para que te realice una ecografía, es necesario que acudas a este profesional.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
no corazon no tengo ardor al orinar tengo mucha frecuencias al orinar como tambien me esta dando mucha picazon en lo labios mayores, la picazon se va por un tiempo y luego vuelve estoy muy preocupada.... no se que hacer.... la ginecolaga me indica que eso es normal pero para mi nos es normal...
0
gracias marcelo pero lo que digo es probable que por eso tenga retrasos? gracias un millon.......!!!!!!!!!!!
0
Únete a la comunidad