Coágulos

henryduki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2014, 19:09
PURIKE Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 14 abr 2014 a las 11:20
tuve un golpe ace 6 años en mi ano de ai en adelante sangraba hasta ahora ya que se me formo un cuagulo pero por dentro yo lo sentia y se reventaba mas o menos al mes y hoy hace tres dias ese cuagulo crecio acia fuera poco antes de la entrada de mi ano lo cual da a pensar que es una emorroyde trombosada pero la verdad no es asy pues fuy ayer al hospital y poco me escucharon solo actuaron me sajaron y me sacaron sangre cuagulada y para la casa ,bueno la cuestion es que al irme estando parado en el paradero sentia como me corria la sangre de mi ano el colestibo quedo todo manchado llego a mi casa a las 6:30 de la tarde y mi señora me ve y mdise que la sangre no para yo me toco donde me avian sajado y apreto el cuagulo y boto pedasos de algo paresido a plasenta me limpie me puse un trapo y un pañal y me acoste hoy desperte super devil con ganas de desmayarme y la cama empapada en sangre y ahora antes de que me balla al hospital nesesito que me de u opinion pue yo pienso que es cancer

2 respuestas

PURIKE Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 4
9 abr 2014 a las 18:08
No espere a leer nada, acuda rápido al hospital.
Ya mañana podrá ver que le responden.
Suerte.
0
PURIKE Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 4
14 abr 2014 a las 11:20
Han pasado unos días y no ha escrito nadie nada más.
Espero que todo se haya resuelto satisfactoriamente.
0
Únete a la comunidad