Pastillas loette

xio - 8 abr 2014 a las 10:27
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 abr 2014 a las 13:01
Hola,
Me gustaria que me ayudarais a ver si os a pasado esto alguna vez.. la semana pasada olvide una pastilla mas bien para el martes o asi y dsde el domingo estoy manchando rosita y marron y me duelen los ovarios pero asta dentro d 9 dias no empiezo la semana blanca d las pastillas.. es normal el manchado o deberia ir al medico?? Un saludo xicas!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 abr 2014 a las 13:01
Hola xio,
Los olvidos de la toma de la píldora durante la 1ª semana son los más peligrosos, pues es el período más importante para establecer su eficacia. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Es posible que el manchado que presentas se deba a este fallo. Si tus relaciones sexuales han sido usando adicionalmente los preservativos, no debes preocuparte. Si no fue el caso, contacta al médico que te ayuda a planificar para recibir su orientación al respecto.
0
Únete a la comunidad