¿Perdí a mi bebé?

usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2014, 16:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 abr 2014 a las 12:15
Tengo un gran temor les cuento que hace una semana tuve una amenaza de aborto (OJO SOLO TENGO COMO 3 SEMANAS de embarazo) y el primer dia de la hemorragia tuve dolor intenso en el vientre que duro como 40 minutos y despoes desaparecio repentinamente ..fui de emergencia al medico y me receto Dactil OB (me dijo que eran pastillas para parar las contracciones del vientre que por eso era el dolor ) entonces en ese dia andava sangrando ya el dolor era muy leve pero los otros 5 a 6 dias solo cuando iva hacer pis salia sangre y aveces coagulos pero no muy grandes MI DUDA ES !? los dias que me halla durado la hemorragia HABRE PERDIDO A MI BEBE? ya que todavia no se formaba tengo miedo Poes ahorita ya no me duelen los pechos como al principio me dolian como que desaparecieron los sintomas Expliquenme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
8 abr 2014 a las 12:15
Es posible, sí. Debes acudir a tu ginecólogo para que te practique una ecografía y pueda observar el embrión. Y mientras tanto haz reposo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos y esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad