Necesito unacrespuesta

china - 8 abr 2014 a las 05:29
puchi6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 15:08
Hola, mire yo mo soy regular me tocava mi periodo el dia 19de marzo yllego el dia 25 se me quito el dia 29 pero me bajo muy poco y color rosa al terminar como marron hoy tengo mareos y ganas de bomitar y siento como si trajera algo encajafo en mi ovario derecho puedo estar embarazada

2 respuestas

puchi6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 1
8 abr 2014 a las 15:07
Hola buenas. tuvistes relaciones sexuales de peligro?
si las tuvistes puede ser que estes embarazada, ya que como describes tu sangrado y tu retraso y es aspecto de ese sangrado, tiene pinta de ser sangrado por implantacion.
te aconsejo que ten hagas un test de embarazo, o ir a tu medico o ginecologo y que te hagan una prueba de sangre.
en caso de no haber tenido ninguna relacion sexual de peligro
lo mas seguro que sera un desajuste hormonal , o por nervios o miedos o pueden ser miles de cosas.
te aconsejo que visites tu medico de cabezera que te podra aconsejar mucho mejor
0
puchi6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 1
8 abr 2014 a las 15:08
un saludo :)
espero a verte podido ayudar
0
Únete a la comunidad