Embarazo

VERO1104 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 - 7 abr 2014 a las 20:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 abr 2014 a las 16:46
buenas tengo una duda! el dia 16 de este mes me vino el periodo y tuve relaciones sexuales despues de una hora qe me habia venido, el dia que me viene el periodo es cuando mas deseo sexual tengo! MI CIclo es de 21 dias, no se cuando ovulo porque no siento nada extraño en el cuerpo sino los dias q esta por venirme el periodo! el dia 30 manche marron claro por 2 dias, pense que se m habia adelantado pero no fue periodo fue unas leves manchas mas al limpiarme al orinar! me tocaba que me viniera el periodo ayer y no me vino, siempre a los 21 dias exactos me viene! y ya es el dia 22 y no me ha llegado! no siento sindrome premestrual ni nada, no me he hecho la prueba porque me dicen q es muy temprano, pero sufro de fibromialgia severa y mis medicamentos son muy fuertes, por lo que quisiera saber que tanta probabilidad hay de que este embarazada, porque me da miedo hacerle daño al bb con mis medicamentos! gracias espero su respuesta!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 abr 2014 a las 16:46
Hola VERO1104,
En principio, cuando se tienen relaciones sexuales durante la menstruación el riesgo de embarazo es muy reducido por tratarse de los días de menor fertilidad.
Espera ver si tu retraso menstrual se prolonga por 10 días para hacer una prueba de embarazo en sangre que resuelva tu sospecha con certeza.
Si por el momento no deseas embarazarte, sigue esta recomendación:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Únete a la comunidad