Atraso

monita250 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 - 7 abr 2014 a las 14:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 abr 2014 a las 16:10
Hola, mi consulta es la siguiente. Hasta el mes de enero utilizaba método inyección novafen, pero en febrero no me la puse aun cuando mi periodo llego normal. Desde ahí no e vuelto a tener mi periodo y me hice dos test de embarazo con resultado negativo. Esteré embarazada o tendré algún desorden hormonal. Como lo puedo hacer para volver a utilizar un metodo anticonceptivo?? por favor guienme, gracias.-

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 abr 2014 a las 16:10
Hola monita250,
Cuando se deja de aplicar la inyección contraceptiva mensual, puede haber retraso en el patrón menstrual por 2-3 meses, mientras reaparece tu ovulación. Protégete adecuadamente con los preservativos mientras llega tu período, que te asegurará que no hubo embarazo, para que el 1er día de sangrado puedas reanudar su administración.
Revisa esta información en relación con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si pasara este intervalo, sin que tu menstruación reapareciera, es mejor que consultes con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad