Embarazo y SOP

Jesus - 6 abr 2014 a las 18:12
 Jesus - 6 abr 2014 a las 22:29
Hola,
Durante años ella consumía de manera no medicada una pastilla anticonceptiva (de igual manera usaba condón), luego de que la de pastilla se acababa ella extramente los días 5-6 de cada mes ella entraba en menstruación. Hace un mes ella fue al Ginecólogo, el mismo le dijo que ella tenía SOP Síndrome de Ovarios Poliquistenos y SUPUESTAMENTE ELLA NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA POR EL SOP, le mando unas pastillas anticonceptivas que deberá tomar por un año luego su próximo periodo y de esa manera se curaría y podía quedar embarazada. Luego de la consulta esperamos todos los días, tuvimos relaciones siempre con protección y asegurándome de que no se rompería el condón, no obstante, un dia tuvimos sexo sin condón pero yo eyacule afuera al 100% pero me queda en duda lo que se conoce como Liquido pre seminal ya que el mismo uno en esos momentos no sabe si tiene presencia o no de ese ello, para hoy de 06, dia en que normalmente le venía la menstruación (cuando ella consumía de manera no medicada unas pastillas anticonceptivas) pero aun no le ha venido, según ella me cuenta que durante los días previos a este, ella ha tenido fuerte dolores en su vientre e inclusive el 3º dia de este mes tenía un dolor tan fuerte que le provocaba el típico mal humor, pero hasta el momento nada. Según ella, confía en lo que le dijo el doctor y que pronto le vendrá la menstruación que supuestamente por no consumir más pastillas a ella se le atrasa un poco el periodo. Estoy preocupado, favor pido orientación.

2 respuestas

usuario anónimo
6 abr 2014 a las 20:16
Hola,
si actualente no toma anticonceptivas es normal que tenga atraso, ademas por lo que me cuentas es poco probable un embarazo, pero si deseas para tu tranquilidad, ella puede realizarse un test de embarazo en sangre, ya que es un metodo seguro y confiable.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias. otro punto q se me olvido decirle.... yo Uso esteroides y hasta donde yo se el esperman se hace debil y lento
0
gracias gracias. otro punto q se me olvido decirle.... yo Uso esteroides y hasta donde yo se el esperman se hace debil y lento
0
Únete a la comunidad