Virginidad

Sompopita - 4 ago 2011 a las 22:05
 catwoman - 22 ago 2011 a las 18:57
Hola,
buen dia! me gustaria que me ayudaran con esta pregunta ya que es algo que me preocupa demasiado, yo nunca he tenido relaciones sexuales, pero con uno de mis novios a mi el a veces me intentaba penetrar con el dedo pero como a mi me dolia yo me quitaba y ya no seguia y tambien una vez trato de penetrame como 2 o tres veces y yo sentia que el topaba con algo que me imagino es mi himen y no deje que el siguiera, cuando esto paso yo estaba al final de mi periodo y al siguiente dia volvi a sangrar pero solo un poco, y a mi siempre despues de mi periodo si corro o me muevo mucho o algo asi vuelvo a sangrar, sera posible que haya perdido mi virginidad por eso? o todavia soy virgen?? yo sabia que tomaba mas que eso para que uno ya no fuera virgen y que dolia mucho pero yo nunca llegue a ese punto... me urge su respuesta por favor!!!

1 respuesta

Hola!! Te voy a contar mi experiencia, cuando perdi mi virginidad fue 5 veces después de que mi novio me intentoi penetrar es muy difícil porq es la primera ves ( a menos que el hombre sea un patan y no le importe el dolor de la mujer) duele bastante es como un ardor intenso, depues me llego mi relga normal y una semana después d que mi regla se fuera sangre y me salio algo oscuro como un cuagulo fui a donde mi doctor me dijo q era algo normal porq algo entro a my canal vaginal y ps el mismo trata de limpiarce o algo asi no me acuerdo bien fue hace tantos añooos!!! Bueno igual nada malo me paso no fue nada grave. Para que pierdas la virginidad debe haber penetración completa amiga y duele dos o tre veces mas y listo lo disfrutas después. Te recomiendo que esperes que te cuides y cuando t sientas listas aceptaras tolerar el dolor si aun no quieres sentir ese dolor es porq no estas listas y después t vas a arrepentir, igual si tu novio t ha penetrado con su dedo y fue profundo ps ya no eres tan virgen jejejejejeje eso es una cuestión mental porq yo sentí q perdi mi virginidad no el dia d la penetración si no la primera ves q me desnude con mi novio!!!! ESO LO LLEVAS EN LA MENTE LO OTRO ES SOLO ALGO FISICOOO!!!
0
Tienes toda la razon Coral, perder la virginidad duele muchisimo (al momento d penetrar) luego lo disfrutas, esto es al principio. Pero como dices se pierd cuando t desnudas con tu novio, yo tmbn asi m senti.
0
soy sompopita! pero ustedes creen que con el haberme intentado penetrar como 2 o 3 veces muy despacio y despues yo ya no deje que siguiera pasando es posible haber perdido mi virginidad?? lo digo porque yo en ningun momento senti que me doliera ni nada, solo senti como que topaba con algo y un cierto ardor y no senti que se rompiera nada ni que el pene de el pasara de largo, solo topo y despues yo no permiti que siguiera pero la verdad me preocupa mucho porque para mi eso si es algo bien importante :(
0
Únete a la comunidad