Puede ser muy urgente?

jaq_go Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 6 abr 2014 a las 08:07
jaq_go Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 7 abr 2014 a las 05:29
Hola, hace poco fui al doctor y no me hicieron nada pero mi tobillo me duele mucho tengo morado no puedo hacer ningún deporte, me duele incluso tener apoyado el tobillo, me lo acomodaron y se quito por un tiempo pero ahora me duele mucho y tengo mas moretones, que puede ser? ningún doctor me puede decir que tengo el dolor es en medio de donde están los huesos que parecen volita, de repente me dan punzadas y su de pronto me llega a tronar me hormiguea y no lo siento, e hincha casi del diario

1 respuesta

usuario anónimo
6 abr 2014 a las 20:06
Hola,
te sugiero que consultes con otro traumatologo, puedes usar antiinflamatorios en aerosol o en crema.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
jaq_go Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014
7 abr 2014 a las 05:29
gracias pero los antiinflamatorios ya no me hacen reaccion ni siquiera inyectados
0
Únete a la comunidad